Mostrando 1–12 de 26 resultados

  • REF_0264319

    CLORADOR FLOTANTE MINI (para pastillas de 100gr)

    CLORADOR FLOTANTE MINI (para pastillas de 100gr)

    0264319 4,85 iva incluido
    DISPENSADOR DE QUÍMICOS FLOTANTE PARA PASTILLAS para pastillas de 100 gramos Dosificador de productos químicos para el tratamiento de aguas de piscina flotante. Dispone de un sistema de regulación de caudal que permite adaptar la cantidad de producto a dispensar en función de las necesidades del usuario. Es ideal para dosificar el producto sin dañar el skimmer.
    QUICK SHOP
  • 25%
    REF_4862

    TERMÓMETRO FLOTANTE ANIMALES

    TERMÓMETRO FLOTANTE ANIMALES

    4862 6,49 4,86 iva incluido
    TERMÓMETRO FLOTANTE Mide la temperatura del agua de piscinas en grados Termómetro flotante infantil con forma de animales para medir la temperatura del agua en piscina en la escala de grados centígrados y fahrenheit. El cuerpo ha sido moldeado en material de alta calidad libre de ftalato 6. Incluye cordón para poder fijarlo y que no se introduzca en el interior del skimmer de la piscina, con la corriente del filtrado.
    QUICK SHOP
  • REF_H-RA-P029

    TERMÓMETRO FLOTANTE

    TERMÓMETRO FLOTANTE

    H-RA-P029 5,08 iva incluido
    TERMÓMETRO FLOTANTE Mide la temperatura del agua de piscinas en grados Termómetro flotante para medir la temperatura del agua en piscina en la escala de grados centígrados y fahrenheit. Incluye cordón para poder fijarlo y que no se introduzca en el interior del skimmer de la piscina, con la corriente del filtrado.
    QUICK SHOP
  • REF_K085CB

    CEPILLO PLANO 30cm (clip/palomilla)

    CEPILLO PLANO 30cm (clip/palomilla)

    K085CB 7,19 iva incluido
    CEPILLO PLANO (clip/palomilla) 30 centímetros Cepillo recto con cuerpo fuerte ABS de 30 centímetros de ancho y fabricado con cerdas de polipropileno de alta resistencia, ideal para la limpieza mediante cepillado de paredes y fondos de piscinas. Su asa especial lo hace ideal para acoplar a una pértiga con sistema de sujeción. Dos terminaciones: clip y palomilla
    QUICK SHOP
  • REF_01399

    RECOGEHOJAS PLANO (clip/palomilla)

    RECOGEHOJAS PLANO (clip/palomilla)

    01399 8,09 iva incluido
    RECOGEHOJAS DE SUPERFICIE PARA PISCINAS Recogehojas plano reforzado de uso profesional, ideal para la recogida de la suciedad depositada en la superficie de la piscina. Dispone de una red de nylon de alta resistencia y un cuerpo de ABS resistente. El sistema EZ-clip facilita su acoplamiento a cualquier tipo de pértiga. Dos terminaciones: clip y palomilla
    QUICK SHOP
  • REF_08466

    CLORADOR FLOTANTE MAXI (para pastillas de 200gr)

    CLORADOR FLOTANTE MAXI (para pastillas de 200gr)

    08466 8,45 iva incluido
    DISPENSADOR DE QUÍMICOS FLOTANTE PARA PASTILLAS para pastillas de 200 gramos Dosificador de productos químicos para el tratamiento de aguas de piscina flotante. Dispone de un sistema de regulación de caudal que permite adaptar la cantidad de producto a dispensar en función de las necesidades del usuario. Es ideal para dosificar el producto sin dañar el skimmer.
    QUICK SHOP
  • REF_4809

    KIT REPARACIÓN DE LINER DE PISCINAS

    KIT REPARACIÓN DE LINER DE PISCINAS

    4809 8,45 iva incluido
    PARCHE REPARADOR DE LINER EN PISCINAS Este kit de reparación incluye parches de PVC transparentes de 584*149 milímetros, un aplicador y un tubo de pegamento de 60 mililitros de alta calidad que permite la aplicación incluso bajo el agua, para evitar tener que vaciar la piscina. Es ideal para reparar pequeños pinchazos de piscinas de liner.
    QUICK SHOP
  • REF_K166CB

    CEPILLO CURVO 45cm (clip/palomilla)

    CEPILLO CURVO 45cm (clip/palomilla)

    K166CB 9,17 iva incluido
    CEPILLO PLANO (clip/palomilla) 45 centímetros Cepillo curvo con cuerpo fuerte de plástico ABS de 45 centímetros de ancho y fabricado con cerdas de nylon para una mayor resistencia. Ideal para la limpieza mediante cepillado de paredes y fondos de piscinas. Su asa especial lo hace ideal para acoplar a una pértiga con sistema de sujeción. Dos terminaciones: clip y palomilla
    QUICK SHOP
  • REF_01397

    RECOGEHOJAS CON BOLSA (clip/palomilla)

    RECOGEHOJAS CON BOLSA (clip/palomilla)

    01397 9,24 iva incluido
    RECOGEHOJAS DE FONDO PARA PISCINAS Recogehojas de bolsa reforzado de uso profesional, ideal para la recogida de la suciedad depositada en el fondo de la piscina. Dispone de una red densa de nylon de alta resistencia y un marco de aluminio resistente. El sistema EZ-clip facilita su acoplamiento a cualquier tipo de pértiga. Dos terminaciones: clip y palomilla
    QUICK SHOP
  • REF_264327

    RECOGEHOJAS PLANO CON MANGO

    RECOGEHOJAS PLANO CON MANGO

    264327 10,27 iva incluido
    RECOGEHOJAS DE SUPERFICIE CON MANGO EXTENSIBLE Recogehojas plano reforzado de uso profesional, ideal para la recogida de la suciedad depositada en la superficie de la piscina. Tanto el marco como la red, están fabricados en polietileno de alta calidad. Incluye una pértiga de 1’22 metros dividida en 5 secciones (tramos de 18mm).
    QUICK SHOP
  • REF_8467

    CLORADOR FLOTANTE CON TERMÓMETRO (para pastillas de 200gr)

    CLORADOR FLOTANTE CON TERMÓMETRO (para pastillas de 200gr)

    08467 10,55 iva incluido
    DISPENSADOR DE QUÍMICOS FLOTANTE CON TERMÓMETRO INTEGRADO para pastillas de 200 gramos Dosificador de productos químicos para el tratamiento de aguas de piscina flotante, apto para tabletas de 75 milímetros de ancho (200gr). Dispone de un termómetro integrado que permite medir la temperatura del agua en piscina en la escala de grados centígrados y fahrenheit. Es ideal para dosificar el producto sin dañar el skimmer.
    QUICK SHOP
  • 25%
    Marcador

    CEPILLO CURVO REFORZADO INOX 12cm (clip)

    CEPILLO CURVO REFORZADO INOX 12cm (clip)

    REF. K086CB 22,09 16,56 iva incluido
    Cepillo curvo reforzado inox 12cm (clip) Cepillo curvo de 12 centímetros de ancho, fabricado en cerdas metálicas para una mayor resistencia. Especialmente diseñado para la recogida de algas duras. Su asa especial lo hace ideal para acoplar a una pértiga con sistema de sujeción de clip.
    QUICK SHOP