Mostrando todos los resultados (9)

  • minussalfuman

    REDUCTOR DE pH- LÍQUIDO (Ácido clorhídrico 24%) – 5kg

    REDUCTOR DE pH- LÍQUIDO (Ácido clorhídrico 24%) – 5kg

    REF. ECO01805
    REDUCTOR DE pH- LÍQUIDO (Ácido clorhídrico 24%) – 5kg Disminuye el pH del agua Compuesto líquido para disminuir el pH del agua en piscinas (reduciendo a la vez, el nivel de alcalinidad), indicado también para eliminar incrustaciones calcáreas. Dosis: 1,2 litros para disminuir en 0,2 unidades el pH por cada 100 m3 de agua.
    QUICK SHOP
  • SAL PISCINAS Y SPAS

    SAL PISCINAS Y SPAS – 25kg

    SAL PISCINAS Y SPAS – 25kg

    REF. SAL003 7,50 iva incluido
    Sal marina fina depurada seca Sal marina de alta pureza, con un alto contenido en cloruro de sodio (99,4%), su textura molida fina y su rápida disolución, la convierte en una sal especial para la electrólisis o cloración salina. Como es una sal depurada, no deja sarro ni residuo férrico en la piscina o spa, evitando las manchas en el vaso de la piscina, ya sea liner, fibra de vidrio o gresite. Evita la incrustación de los residuos…
    QUICK SHOP
  • SAL PISCINAS Y DESCALCIFICADORES

    SAL PISCINAS – 25kg

    SAL PISCINAS – 25kg

    SAL001 7,50 iva incluido
    Sal marina granulada húmeda Sal marina de alta pureza, con un alto contenido en cloruro de sodio (99,4%), lo que la convierte en un regenerante 100% activo. Indicado para la regeneración de resinas en descalcificadores. También  recomendada para los aportes de cloraminas en la electrólisis o cloración salina dada su rápida disolución. No deja residuos ni manchas de origen férrico en la piscina ni en el descalcificador, al minimizar el contenido de anti-aglomerante (ferrocianuro de sodio).
    QUICK SHOP
  • 39%
    SAL DESCALCIFICADORA

    SAL DESCALCIFICADORA – 25kg

    SAL DESCALCIFICADORA – 25kg

    REF. SAL002 13,98 8,50 iva incluido
    Sal Vacuum en pastillas depurada Sal vacuum marina de alta pureza con un alto contenido en cloruro de sodio (99,4%), obtenida por evaporación al vacío a partir de sal purificada. Este formato de sal vacuum en pastillas, la convierte en un regenerante de resinas 100% activo, tanto en descalcificadores domésticos como industriales. Su gran pureza y su bajo contenido en residuos férricos facilita el mantenimiento del depósito de los descalcificadores dado que no se acumula el sarro y…
    QUICK SHOP
  • 35%
    tratamiento

    INVERNADOR LÍQUIDO – 5kg

    INVERNADOR LÍQUIDO – 5kg

    REF. 2018240005 14,08 9,15 iva incluido
    Bactericida líquido para el tratamiento en invierno Bactericida líquido concentrado ideal para evitar la formación y prevenir la proliferación de algas en el agua de piscinas descubiertas que permanezcan llenas en el decurso de la temporada de invierno, así como impedir la formación de incrustaciones calcáreas. Dosis: 1 litro por cada 20m3 de agua al inicio del invierno. Realizar una segunda aplicación en la mitad de temporada invernal.
    QUICK SHOP
  • 35%
    flotante

    INVERNADOR FLOTANTE – 2kg

    INVERNADOR FLOTANTE – 2kg

    REF. 201824000F 20,16 13,10 iva incluido
    Dosificador bactericida para el tratamiento en invierno Dosificador flotante multifunción de disolución lenta, concebido para evitar la formación de algas y prevenir su proliferación en piscinas descubiertas que permanezcan llenas en la temporada de invierno, e impedir la formación de incrustaciones calcáreas. Dosis: 1 dosificador por cada 90 m3 de agua.
    QUICK SHOP
  • 35%
    minus

    REDUCTOR DE pH- LÍQUIDO (Ácido clorhídrico 24%) – 30kg

    REDUCTOR DE pH- LÍQUIDO (Ácido clorhídrico 24%) – 30kg

    REF. ECO01825 27,30 17,75 iva incluido
    REDUCTOR DE pH- LÍQUIDO (Ácido clorhídrico 24%) – 30kg Disminuye el pH del agua Compuesto líquido para disminuir el pH del agua en piscinas (reduciendo a la vez, el nivel de alcalinidad), indicado también para eliminar incrustaciones calcáreas. Dosis: 1,2 litros para disminuir en 0,2 unidades el pH por cada 100 m3 de agua.
    QUICK SHOP
  • cloro

    CLORO TRIPLE ACCIÓN EN TABLETA 200gr – 5kg

    CLORO TRIPLE ACCIÓN EN TABLETA 200gr – 5kg

    2018090005 33,14 iva incluido
    CLORO TRIPLE ACCIÓN EN TABLETA 200gr – 5kg cloro de disolución lenta para el tratamiento del agua “3 en 1” Pastillas multifunción de disolución lenta, con un solo producto, aporta todo lo necesario para la cloración y desinfección continua y progresiva del agua de piscinas. Contiene: Cloro: Proporciona la desinfección que el agua necesita. Algicida: Evita la formación y proliferación de algas. Floculante: Compacta las partículas de suciedad, clarificando el agua. Dosis semanal: 1 pastilla por cada 20m3…
    QUICK SHOP
  • 25%
    REF_K752CBX

    LIMPIAFONDOS HIDRÁULICO NAUTILUS

    LIMPIAFONDOS HIDRÁULICO NAUTILUS

    K752CBX 239,01 179,26 iva incluido
    LIMPIAFONDOS HIDRÁULICO FONDO Y PAREDES Para filtros de 0,8cv Limpiafondos hidráulico de alto rendimiento para piscinas enterradas y sobre suelo (con la excepción de las piscinas de pared flexible). Especificaciones técnicas: Incluye sistema que permite limpiar el fondo de la piscina de una forma más completa, evitando trayectorias repetitivas, y ayuda a que se libere fácilmente cuando se bloquea por algún obstáculo. El asa facilita el transporte del limpiafondos y su retirada de la piscina, los contrapesos situados…
    QUICK SHOP