Mostrando todos los resultados (3)

  • SAL PISCINAS Y SPAS

    SAL PISCINAS Y SPAS – 25kg

    SAL PISCINAS Y SPAS – 25kg

    REF. SAL003 7,50 iva incluido
    Sal marina fina depurada seca Sal marina de alta pureza, con un alto contenido en cloruro de sodio (99,4%), su textura molida fina y su rápida disolución, la convierte en una sal especial para la electrólisis o cloración salina. Como es una sal depurada, no deja sarro ni residuo férrico en la piscina o spa, evitando las manchas en el vaso de la piscina, ya sea liner, fibra de vidrio o gresite. Evita la incrustación de los residuos…
    QUICK SHOP
  • SAL PISCINAS Y DESCALCIFICADORES

    SAL PISCINAS – 25kg

    SAL PISCINAS – 25kg

    SAL001 7,50 iva incluido
    Sal marina granulada húmeda Sal marina de alta pureza, con un alto contenido en cloruro de sodio (99,4%), lo que la convierte en un regenerante 100% activo. Indicado para la regeneración de resinas en descalcificadores. También  recomendada para los aportes de cloraminas en la electrólisis o cloración salina dada su rápida disolución. No deja residuos ni manchas de origen férrico en la piscina ni en el descalcificador, al minimizar el contenido de anti-aglomerante (ferrocianuro de sodio).
    QUICK SHOP
  • 39%
    SAL DESCALCIFICADORA

    SAL DESCALCIFICADORA – 25kg

    SAL DESCALCIFICADORA – 25kg

    REF. SAL002 13,98 8,50 iva incluido
    Sal Vacuum en pastillas depurada Sal vacuum marina de alta pureza con un alto contenido en cloruro de sodio (99,4%), obtenida por evaporación al vacío a partir de sal purificada. Este formato de sal vacuum en pastillas, la convierte en un regenerante de resinas 100% activo, tanto en descalcificadores domésticos como industriales. Su gran pureza y su bajo contenido en residuos férricos facilita el mantenimiento del depósito de los descalcificadores dado que no se acumula el sarro y…
    QUICK SHOP